172015Ago

CONCURSO “PUNTA ARENAS PINTA SU MAR” TIENE GANADORES

Tras una deliberada sesión en donde se revisaron cientos de trabajos, la artista visual Andrea Araneda, Janette Contreras, directora de Casa Azul del Arte, Alejandra Zuñiga, diseñadora y encargada de la Galería Casa Azul del Arte y Eduardo Infante Larraguibel, gerente de Globalpesca, definieron a los tres ganadores del concurso dentro de los 28 finalistas.

En la categoría 1º a  4º básico el ganador es el alumno Benjamín González, de 2º básico del liceo Nobelius.  En la segunda categoría, de 5º a  8º  básico, ganó Nathalie Negrete (vencedora por segunda vez en esta categoría), alumna de  6º básico de la Escuela Villa Las Nieves. En la categoría de 1º a 4º medio ganó Fernanda Ampuero, alumna de  4º medio del Instituto Sagrada Familia.

“Sin duda, esta fue una difícil tarea, hay muchas pinturas interesantes y es una pena no poder premiar a todos. Definitivamente en nuestra Región hay talento y ganas de participar en instancias como estas. Seguiremos trabajando para que los más jóvenes de Punta Arenas miren y admiren su mar”, afirma Eduardo Infante L., gerente de Globalpesca.

Los 28 trabajos fueron exhibidos entre el 10 y el 23 de septiembre en la galería de la Casa Azul del Arte, y entre el 25 y 27 de septiembre en la feria La Porfía.

Los trabajos están disponibles en la página de Facebook.

La actividad contó con el patrocinio de La Casa Azul del Arte, Universidad de Magallanes y AOBAC. Auspiciaron EPA, Inal, Pesca Cisne, El Pingüino, Electromar, Siober, Yavac y Digital Marine.


nathalie-negrete-6to-escuela-villa-las-nieves

Categoría:
NOTICIAS INTERNAS
Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone