COMPROMISOS

EQUIPO

Nuestros trabajadores son el capital más importante. Creemos que al potenciar sus capacidades, creatividad y talentos Globalpesca crece.

SEGURIDAD

La seguridad es un factor clave para el buen desarrollo de la operación. Capacitamos a nuestro valioso equipo humano a través de modernos programas de seguridad preventiva para minimizar los riesgos asociados a la actividad pesquera.

COMUNIDAD

Somos una empresa magallánica. Creemos en el potencial desarrollo de la Región a través de nuestra actividad económica. Asimismo, mediante el apoyo de proyectos destinados a mejorar la vida diaria de cada uno de sus habitantes.

MEDIO AMBIENTE

En Globalpesca privilegiamos el cuidado del ecosistema marino en todos sus procesos productivos, con un enfoque precautorio y ecosistémico. Nuestra responsabilidad incluye políticas de extracción con los más estrictos estándares internacionales. Protegemos la biodiversidad, el ambiente acuático y el patrimonio sanitario del país. Apoyamos de manera activa la investigación científica en conjunto con la comunidad nacional e internacional, generando espacios de debate y poniendo nuestra infraestructura a disposición para generar información de valor. Un ecosistema en equilibrio asegura la sustentabilidad del planeta.

CLIENTES

Desarrollamos relaciones de largo plazo, basadas en la confianza y en el compromiso mutuo.
 
Trabajamos de manera conjunta en la mejora continua de nuestros productos, envases y prácticas comerciales. Actualmente, todos nuestros productos son trazables, nuestros clientes siempre saben dónde, cuándo y cómo se pescó cada producto que les suministramos.
 
010203040506