Somos una empresa magallánica, fundada en el año 2003 con capitales principalmente chilenos. Nos dedicamos a la captura y comercialización del Bacalao de Profundidad (Dissostichus Eleginoides). La compañía la integra un equipo de trabajo de aproximadamente 150 personas comprometidas y orgullosas de su trabajo. Contamos con permisos de pesca que nos permiten operar en aguas nacionales e internacionales, siempre promoviendo el cuidado del medio ambiente y la pesca responsable.
Capturar, extraer, procesar y comercializar Bacalao de Profundidad (Dissostichus eleginoides) con los más altos estándares de calidad nacional e internacional, contribuyendo a la protección del medio ambiente y la sustentabilidad de los recursos pesqueros sobre los que operamos.
Liderar la actividad pesquera del bacalao de profundidad de manera sustentable. Satisfacer las expectativas de nuestros clientes por medio de la mejora continua de nuestra gestión. Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y comunidades donde operamos, por medio de un vinculo permanente que potencie su desarrollo y capacidades.